1ra Cadena 106.9 FM

Disfrutan familias de Tepalcingo encendido monumental del Árbol de Navidad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 diciembre, 2017

Matías Quiroz llamó a estar en unidad, para que Morelos salga adelante y las familias vivan en paz y tranquilidad.

Con una sonrisa y alegría en sus rostros, cientos de niños acompañados de sus papas, presenciaron en la plaza principal de Tepalcingo, el encendido monumental del Árbol de Navidad.

Desde ahí, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina quien acudió en representación del Gobernador, dijo que es más la gente buena, por lo que llamó a estar en unidad, para que Morelos salga adelante y las familias vivan en paz y tranquilidad.

“Hoy Morelos gracias a la solidaridad, compromiso y voluntad de la ciudadanía está de pie y saldrá adelante”, expresó Matías Quiroz en presencia del alcalde Alfredo Sánchez Vélez.

Previo a dar la cuenta regresiva para encender las luces del Árbol de Navidad, el Secretario de Gobierno apuntó que ante los momentos complejos por los que atravesó Morelos ante el pasado sismo, confía en que Tepalcingo y Morelos se van a levantar.

Las familias, pudieron disfrutar y escuchar los villancicos interpretados por la orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de una función de la Carrera Cine Móvil, y además se entregaron aguinaldos, que puso muy contento a las niñas y niños.