1ra Cadena 106.9 FM

Diego Gómez hace suyo el corazón de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 abril, 2018

El Centro debe reactivarse y convertirse en el polo de la economía y el centro turístico más importante de la capital a través de un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, señaló el precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Diego Gómez Henríquez.

El aspirante a la alcaldía recorrió las calles del primer cuadro de la ciudad, donde platicó con comerciantes y vecinos de las calles Zarco, Clavijero y Gutemberg, quienes respaldaron el proyecto que encabeza a favor de Cuernavaca.

“La colonia Centro es un punto estratégico y neurálgico para quien aspire a ser alcalde de Cuernavaca” coincidieron el precandidato y los vecinos, quienes reconocieron el trabajo realizado por el joven abogado.

En su caminar, Diego Gómez saludó a hombres y mujeres en sus viviendas, en comercios y centros de trabajo, que van desde fondas, restaurantes, boutiques, zapaterías, cafe’s, entre toda la diversidad que ofrece el corazón de Cuernavaca.