1ra Cadena 106.9 FM

Dialoga Diego Gómez con ciudadanos, producto de las redes sociales.

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 abril, 2018

Diego Gómez Henríquez, precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Cuernavaca, atendió planteamientos realizados por habitantes de la capital del estado después de haber tenido contacto por las redes sociales, medio que acerca cada vez más a las personas.

El precandidato recogió propuestas de ciudadanos dispuestos a contribuir en el proyecto para resolver las necesidades de Cuernavaca a través de un Cambio Verdadero.

Las propuestas fueron realizadas por liderazgos juveniles, amas de casa, autoridades, transportistas y hasta médicos con quienes platicó y tomó nota sobre lo que se puede hacer de manera conjunta a favor de la capital del estado, porque “nadie puede solo, pero juntos, lo podemos todo”, afirmó el precandidato.

Gómez Henríquez destacó y agradeció el interés mostrado para sumar ideas a través de los espacios en redes sociales, los cuales permiten un diálogo directo con la sociedad y son un buen termómetro del ánimo y sentir social.