1ra Cadena 106.9 FM

Detiene Policía Preventiva Estatal a presuntos robacoches

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 noviembre, 2018

Les aseguraron tres vehículos, dos con reporte de robo y uno con alteraciones en su número de serie.

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron detener a cinco personas, presuntos integrantes de una banda de roba coches en el municipio de Jiutepec, a quienes les aseguraron herramienta y vehículos con reporte de robo.

Gracias a la denuncia de una víctima de robo de autos, los efectivos, en coordinación con el grupo de recuperación de vehículos, ubicaron un taller mecánico en la colonia Lomas de Axexeltla, donde los presuntos responsables tenían cuatro coches tipo Tsuru sobre la calle, los cuales al ser revisados en la unidad de información arrojó que dos de ellos tenían reporte de robo y uno más con alteraciones en el número de serie.

Además, se encontraban quitando las partes del vehículo propiedad del afectado, por lo que ante el señalamiento directo se detuvo a quienes dijeron llamarse Alfredo “N”, de 44 años; Ciriaco “N”, de 50; Francisco “N”, de 25; Guadalupe “N”, de 62; y Juan Eduardo “N; de 24 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública reitera su compromiso con la población de redoblar esfuerzos para combatir a la delincuencia. Muestra de ello es que en 39 días se han recuperado 121 automóviles.