1ra Cadena 106.9 FM

Designa CES nuevo encargado de la seguridad en Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 abril, 2018

A fin de reforzar la estrategia de seguridad y continuar con el trabajo conjunto con la ciudadanía.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública designó a Daniel Hernández Gutiérrez como responsable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, a fin de reforzar la seguridad en el municipio.

Lo anterior, con base en el decreto emitido el pasado 03 de enero de 2016 y publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” con número 5358, el cual permite que la Comisión Estatal de Seguridad Pública podrá designar de manera directa a la persona encargada para supervisar y ejecutar las instrucciones operativas en materia de seguridad pública emitidas por el titular del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, en el municipio de Cuernavaca.

Es así, que a partir de hoy Daniel Hernández Gutiérrez fue designado como responsable de la seguridad en Cuernavaca y quien tiene la instrucción de continuar y reforzar las acciones emprendidas por el comandante Iván René Hernández Salgado, quien será designado en otra encomienda dentro de la CES Morelos.

Finalmente, el suboficial Daniel Hernández Gutiérrez se presentó con los encargados de sector de la policía preventiva y tránsito, a quienes exhortó a continuar con su labor de prevención, atención y acercamiento con la ciudadanía.