1ra Cadena 106.9 FM

Deja Expo Paisajismo derrama económica por más de un millón de pesos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 19 Abril, 2017

Visitaron la actividad más de tres mil 800 personas.

La Secretaría de Economía dio a conocer que la primera Expo Paisajismo Vida Sustentable 2017 dejó una derrama económica de poco más de un millón 200 mil pesos para los productores que participaron.

El titular del área, Juan Carlos Salgado Ponce, detalló que fueron tres mil 800 las personas que visitaron la Expo, la cual contó con 70 expositores entre productores de plantas ornamentales e integrantes del programa Orgullo Morelos.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, es un esfuerzo conjunto y agradezco el apoyo del Gobernador y los demás secretarios para hacer de este evento suyo”, expresó Salgado Ponce.

Mencionó que este esfuerzo ubica a Morelos como punta de lanza a nivel nacional en este tipo de actividades, que se busca continuar en años siguientes.

En este sentido, Juan Carlos Salgado Ponce recordó que Morelos es el productor número uno del país en plantas ornamentales, cuyo valor de producción es cercano a los 200 millones de pesos y representa el 30 por ciento del Producto Interno Bruto del sector agrícola en la entidad.

Adicional a la oferta de los productos, también se realizaron talleres, conferencias y se presentaron actividades culturales; además de que se ofreció trasporte gratuito.