1ra Cadena 106.9 FM

Debemos estar unidos por Cuernavaca, claman comerciantes a Diego Gómez

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 abril, 2018

Temas como la inseguridad, la falta de mantenimiento de los inmuebles y la nula promoción de los espacios, fueron parte de los problemas que comerciantes de las plazas Lido y Degollado, expusieron al precandidato de Morena a la presidencia municipal de Cuernavaca, Diego Gómez Henríquez.

Local por local, Diego Gómez recorrió ambas plazas, estrechó manos y escuchó atento a los comerciantes, que sorprendidos “porque nadie nos visita”, le exponían a lo que se enfrentan día a día.

En el área de comida de la Plaza Lido, expusieron que falta darle mantenimiento a los extractores de aire, promoción para que más gente los visite y seguridad, que fue el tema mas recurrente por parte de los locatarios.

Sobre la inseguridad, Diego Gómez escuchó desde cómo se han incrementado los robos a clientes (principalmente damas), la presencia de cadeneros, los llamados robos hormiga y las extorsiones.

El recorrido duró mas de tres horas y fue a invitación de Oswaldo Villalobos Gómez, vecino de la calle Zarco y comerciante de toda la vida en el mercado Adolfo López Mateos.

Más allá de la coyuntura electoral, Diego Gómez expuso que seguirá visitando las colonias, calles, mercados y plazas comerciales donde lo inviten, y esta vez coincidió con los vecinos y comerciantes en el sentido de que la unidad entre los cuernavacenses es básica para enfrentar muchos de los problemas que hoy padece la capital del estado.

Al respecto, Diego Gómez expuso: “Nadie puede resolver nada solo, aislado, por eso lo que compartimos, es que hay que estar unidos, apoyarnos y enfrentar los retos juntos. Sólo así lograremos el cambio verdadero”, puntualizó.