1ra Cadena 106.9 FM

Debe prevalecer la cordura, la prudencia y el cuidado, pidió Rafa Reyes ante actos de intimidación

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 junio, 2018

Rafa Reyes, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Jiutepec, pidió a los ciudadanos que creen en el proyecto del cambio verdadero que ante actos de intimidación política, como los suscitados previo al mitin que encabezó en la cancha de usos múltiples de la unidad habitacional Las Torres, debe prevalecer la cordura, la prudencia y el cuidado.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que estos hechos no hablan sino de la desesperación que existe de los rivales y abundó que es lamentable ver a funcionarios públicos del Ayuntamiento comandando acciones que no hacen otra cosa más que intentar engendrar violencia entre la ciudadanía.

Rafa Reyes se comprometió a que una vez al frente del Ayuntamiento no exigirá a ningún funcionario público que milite en algún partido político. Reyes Reyes convocó a los asistentes a que no se presten a ninguna provocación, expresó que al final de cuentas lo que prevalece en la vida es la verdad sobre las injurias y las mentiras que se intentan sembrar.