1ra Cadena 106.9 FM

“Dale Brillo a tu Cancha” llegó a los municipios de Tepoztlán y Tlalnepantla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 Abril, 2017

El Impajoven y el INDEM cumplen con la restauración de 25 canchas de básquetbol rehabilitadas en todo el estado de Morelos.

Son 25 espacios deportivos que el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) han restaurado con el programa estatal “Dale Brillo a tu Cancha”.

Esta semana los institutos restauraron dos canchas de básquetbol: la “Unidad Deportiva de Ixcatepec” en Tepoztlán y la cancha del “Auditorio de Tlalnepantla” en el centro de ese municipio.

Con el objetivo de brindar espacios deportivos que se utilicen las 24 horas del día, fomentar el ejercicio en los jóvenes del estado y reducir los índices de delincuencia, ambos institutos reunieron esfuerzos junto con alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 71 para limpiar y pintar el área deportiva acorde al reglamento nacional para el básquetbol.

En la actividad sumaron esfuerzos los regidores de la juventud de los mencionados municipios, además recibieron balones de básquetbol para que las y los jóvenes hagan uso de éstos espacios deportivos.

A la fecha los institutos han cumplido con restaurar 25 espacios deportivos en todo el estado de Morelos y continuarán implementando actividades que fomenten el sentido de pertenencia de las juventudes con sus comunidades.