1ra Cadena 106.9 FM

Cuenta Morelos con un gobierno cercano a su gente: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 Julio, 2017

Realizan Feria de Servicios en la colonia Las Granjas, Cuernavaca.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, afirmó que el de Morelos, es un gobierno cercano a su gente por lo que se trabaja en llevar los servicios y programas a las familias que más lo necesitan a través del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM).

En la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, donde se realizó la edición 23 de la Feria de Servicios Ciudadana, Matías Quiroz indicó que ésta es una de las acciones más importantes del gobierno para la ciudadanía ya que contribuye a mejorar su entorno y la calidad de vida.

Pues en un sólo lugar se dan cita más de 18 dependencias con el objetivo de ofrecer soluciones, información y servicios a la ciudadanía que habita en las zonas de alta marginalidad.

“Hoy Gobierno y sociedad somos uno solo, al conjuntar esfuerzos que permiten recuperar la paz, tranquilidad y bienestar de las niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad”, expresó, en presencia de Amalia Celis, ayudante de la comunidad de las Granjas.

Tras destacar que Morelos es su gente y por eso es un estado competitivo, informó que se han expedido aproximadamente más de cinco mil 100 actas de nacimiento y 90 registros a través de la Unidad Móvil del Registro Civil.

Además de que se han atendido y afilado a mil 440 personas al Seguro Popular.

A través del Fondo Morelos se han orientado a 145 personas, de las cuales seis han ingresado su documentación; mientras que por medio del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se han vinculado a 476 personas a la bolsa de trabajo y ferias de empleo.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo ha brindado 102 asesorías laborales.

En tanto, la Secretaría de Hacienda ha ofrecido 86 asesorías de orientación fiscal para aquellos contribuyentes que se encuentren en el régimen de incorporación fiscal y mil 530 personas se han acercado al Módulo de Seguridad Pública.

Lourdes Riva Palacio, directora de Atención Ciudadana, dijo que en lo que resta de la administración trabajará con ahínco para que las familias vivan en mejores condiciones y tengan más oportunidades para salir adelante.

En el evento, estuvieron el director de Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN), Pablo Gordillo y el director del SNE, Alexis Ayala, entre otros.