1ra Cadena 106.9 FM

Cuautla participa en la Fiesta de la Música 2017

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 Junio, 2017

La convocatoria está abierta para que los músicos y agrupaciones artísticas se inscriban.

La Capital Histórica de Morelos como cada año, será sede la Fiesta de la Música (Fête de la Musique, en Francia) considerada como el evento de mayor importancia a nivel internacional, que busca que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen. El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, invita a la ciudadanía cuautlense a participar e inscribirse, antes del 11 de Junio, a este exitoso evento, que se realizará el próximo 18 de Junio.

Los interesados en participar en la Fiesta de la Música tendrán que inscribirse en la: Dirección de Artes y Cultura Municipal, que se ubica en Batalla 19 de Febrero s/n, en la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla, de las 08: 30 a las 17: 00 horas de lunes a viernes, antes del 11 de Junio, o pueden solicitar información al teléfono: 108 08 29 o al correo electrónico: culturacuautlagob@gmail.com.

La Capital Histórica de Morelos nuevamente será sede de este evento internacional que durante el año pasado se realizó en 120 países. La Fiesta de la Música se ha llevado a cabo en Luxemburgo, Italia, Grecia, Perú el Ecuador, Colombia, también ha sido llevada a las grandes ciudades como Nueva York, Berlín y Ciudad de México. Lo primordial de este evento es que se ha adaptado a la cultura de los lugares en donde se realiza, reinventado la música.