1ra Cadena 106.9 FM

Crearé la Secretaría de la Mujer: Betty Alatriste

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Muchas mujeres han llorado conmigo, se de sus necesidades y estoy consciente que los políticos nos debemos al pueblo.

La emblemática colonia Antonio Barona de Cuernavaca, fue el marco perfecto para el arranque de campaña de la candidata de la coalición PRD-PSD al primer distrito local de esta ciudad, ahí Beatriz Vocera Alatriste fue reconocida y ovacionada por miles de ciudadanos que se dieron cita en la explanada de la Delegación de ese lugar, para brindarle su apoyo incondicional en el próximo proceso electoral del primero de julio de este año.

Mencionó que, de ser favorecida con el voto, una de sus prioridades es la creación de la Secretaría de la Mujer de manera integral, para que se maneje con un presupuesto propio, y así, atender la problemática de este sector.

“Es prioridad que se dignifique a las mujeres, que se implementen políticas públicas para beneficiar a quienes son el pilar de las familias de Morelos”., refirió.

Vícera Alatriste, enfatizó que trabajará en beneficio de las personas más vulnerables, basándose en tres ejes rectores, como son las necesidades de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, creando leyes que brinden mejores condiciones de vida.

“Soy una mujer que ha recorrido a pie cada una de las colonias, se de su problemática y sus necesidades. Muchas de ustedes han llorado conmigo, hoy es el momento seguir de la mano y luchar hombro, con hombro para lograr salir adelante con sus familias”.

Cabe destacar que en el arranque de campaña de la candidata del PRD-PSD al primer distrito local por Cuernavaca, Beatriz Vocera Alatriste, estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez, la candidata a diputada federal Dulce Arias, el presidente del PRD Matías Quiróz a quien agradeció su apoyo.

También reconoció el trabajo y apoyo de ayudantes municipales, del comisariado de Bienes Comunales de Ocotepec, líderes y lideresas de las colonias del primer distrito, con quienes ha trabajado en beneficio de los ciudadanos, y a quienes invito a sumarse a esta campaña.