1ra Cadena 106.9 FM

Convoca Graco Ramírez a compartir unidos en familia la Navidad en Jojutla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 diciembre, 2017

Es tiempo de unidad, Morelos está de pie.

El Gobernador Graco Ramírez encendió el monumental Árbol de Navidad con lo que dio inicio a las festividades decembrinas en Jojutla.

Desde la explanada del Zócalo de este municipio recordó que hace dos meses la naturaleza puso a prueba al estado y hoy ante esos hecho Morelos está más unido que nunca.

“Pronto tendremos un nuevo Jojutla y para ello, todos tenemos que trabajar. Es momento de mostrar el amor, la unidad y la solidaridad para salir adelante, 2018 será mejor”, afirmó.

Precisó que además de la reconstrucción de viviendas y escuelas, su gobierno introducirá nuevas redes de agua potable, drenaje y alumbrado público, pavimentará calles y banquetas y cambiará la imagen urbana del centro de Jojutla.

Así también anunció que el día 21 de este mes Paty Cantú y Tania Libertad ofrecerán un concierto en la explanada del Zócalo; y el día 22 se realizará una posada en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Es así como el mandatario invitó a la población a celebrar unidos, en familia estas fiestas.

El Gobierno del Estado ha organizado varías actividades en los 33 municipios, pero en especial en Jojutla, Cuernavaca, Tepalcingo, Yautepec, Jiutepec, Tetela del Volcán y Tlayacapan en donde se instalarán un enorme árbol de Navidad, varías villas navideñas entre otros atractivos.

En esta especial fiesta se contó con la participación de la Orquesta del Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad, que hizo cantar y bailar a los ahí presentes; y al término de la presentación se ofreció una función de cine para lo cual se instaló una mega pantalla y sillas.