1ra Cadena 106.9 FM

Contribuye Jaime Álvarez Cisneros al desarrollo educativo de estudiantes en la Lagunilla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 septiembre, 2017

El diputado Jaime Álvarez Cisneros asistió como invitado de honor a la primaria “Profesor Aurelio C. Merino” ubicada en la colonia Lagunilla de Cuernavaca. En dicho evento aprovechó para celebrar un año continuo de recorrer escuelas en la capital morelense.

Los alumnos de esta institución recibieron equipos de cómputo, además de contar con el compromiso de Álvarez Cisneros para gestionar obras que mejoren la infraestructura de su escuela. Con estas acciones el desarrollo educativo y la calidad de vida de los pequeños se ven beneficiados de manera sustancial.

“Es parte de mi trabajo permitir el acceso a instalaciones de calidad. Estoy convencido que si nuestros hijos están un entorno más agradable, tendrán mejores condiciones para aprender; es fundamental que las maestras y maestros cuenten con las condiciones adecuadas para transmitir sus conocimientos de la mejor manera posible y, así, beneficiar directamente a nuestros hijos”, señaló el legislador.

En este recorrido, al que también asistieron padres de familia, se entregaron 20 computadoras y otras herramientas tecnológicas para el Aula de Medios de esta institución. Los alumnos contarán con un mejor acceso al desarrollo de sus habilidades académicas.

En este marco, Álvarez Cisneros señaló que le causa gran emoción el poder contribuir al aprendizaje de los niños morelenses, así como también en el apoyo para que los profesores estén motivados y puedan desempeñarse con todo su potencial.

“Veo que hay un gran compromiso de maestros y maestras en Morelos, les aseguro que en la generalidad son excepcionales, con un alto sentido de responsabilidad y con un gran amor a su compromiso con nuestros hijos, eso es lo que hace la diferencia en el día a día de la educación”, concluyó.