1ra Cadena 106.9 FM

Continúa gobierno de Cuautla con acciones de bacheo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 Julio, 2017

Por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava de mejorar las vialidades, la Dirección de Servicios Públicos a través de la cuadrilla de Bacheo, se encuentra trabajando en diversas colonias de la Capital Histórica de Morelos. El objetivo es mantener las calles y avenidas de la ciudad en óptimas condiciones para evitar accidentes automovilísticos y otorgar a los cuautlenses una mejor fluidez vehicular.

Debido a las fuertes precipitaciones pluviales que se han presentado en la ciudad de Cuautla y derivado de la constante afluencia de automóviles y vehículos pesados, la manta asfáltica de diversas arterias viales, se han visto afectadas por lo que este martes la cuadrilla de Bacheo, realizó los trabajos correspondientes en el puente Carlos Pacheco, donde la circulación se vio afectado por los baches que había.

De igual forma los trabajos se centraron en la carretera México-Oaxaca, así como en la avenida Reforma, en el Centro Histórico y en la entrada del Fraccionamiento Brisas de Cuautla.

En esta misma semana se trabajará en la avenida Gabriel Tepepa, ante los daños que ha sufrido, lo que ha perjudicado el tránsito vehicular.

Cabe recordar que para mantener adecuadamente las vialidades de la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, adquirió una máquina recicladora de asfalto, con ello, el gobierno logra un ahorro del más del 70 por ciento en la mezcla que se utiliza para realizar los trabajos de Bacheo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal está trabajando responsablemente, cuidando los recursos públicos y al mismo tiempo ofreciendo servicios de calidad a la ciudadanía.