1ra Cadena 106.9 FM

Continúa abierta convocatoria de ingreso 2018 de la UTSEM

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 marzo, 2018

· Oferta 600 fichas para el ciclo escolar 2018-2019

Continúa abierta la convocatoria para que los jóvenes participen en el proceso de selección de nuevo ingreso del ciclo escolar 2018-2019, para los interesados en estudiar una de las cinco carreras profesionales que oferta la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Así lo dio a conocer el rector de esta Universidad, Oscar Domínguez Pérez, quien mencionó que el propósito es ofrecer formación profesional a los estudiantes que concluyan satisfactoriamente el nivel medio superior.

Las ingenierías y licenciaturas que ofrece la UTSEM son Logística Internacional; Agricultura Sustentable y Protegida; Tecnologías de la Información de Comunicación; Gestión y Desarrollo Turístico, así como Gastronomía.

La UTSEM otorga a sus estudiantes educación de calidad basada en competencias 70 por ciento práctica y 30 por ciento teoría, inclusión de personas con discapacidad, doble título y cédula profesional, actividades deportivas y culturales, becas y visitas académicas nacionales e internacionales; además cuenta con laboratorios especializados para cada uno de los programas educativos.

Oscar Domínguez comentó que a tan sólo cinco años de creación, la UTSEM se ha consolidado como una de las mejores instituciones de educación superior en Morelos, gracias a la implementación de modelos educativos innovadores como el de internacionalización, incubadora de negocios, inclusión, modelo dual y en alternancia, y escuela de español para extranjeros.

Los interesados en ingresar a esta institución, pueden consultar la convocatoria en la página electrónica www.utsem-morelos.edu.mx; como medio para adquirir su ficha y de esta manera participar en el concurso de selección para el ciclo escolar 2018- 2019, teniendo como fecha limite el próximo 27 de julio.

El rector de la Utsem anunció que los aspirantes deberán asistir al curso de inducción programado del 06 al 17 de agosto, realizar el examen de admisión y cumplir con los trámites, los requisitos y la documentación descritos en la convocatoria publicada para poder iniciar clases en el mes de septiembre.