1ra Cadena 106.9 FM

Construye Morelos una ciudadanía participativa

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 diciembre, 2017

Se llevan a cabo brigadas comunitarias en la colonia Teopanzolco


Con el objetivo de promover e impulsar la reconstrucción del tejido social y el empoderamiento de los habitantes de colonias con alto índice de vulnerabilidad, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Asuntos Religiosos, realizó servicio comunitario en la colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca.

En coordinación con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más de 300 jóvenes voluntarios y habitantes de la colonia Teopanzolco, sumaron esfuerzos para recuperar espacios públicos a través de limpieza de calles y pinta de bardas.

Edgar Guadarrama García, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, dijo que estas acciones, promueven los valores, la paz y arte por medio de mensajes positivos, mismos que impulsan la convivencia y la integración social.

Apuntó que el proyecto surge del interés del Gobierno de Morelos por impulsar acciones en caminadas a la reconstrucción social, así como la creación de espacios en los cuales la sociedad pueda realizar actividades en materia familiar, educativa y recreativa.