1ra Cadena 106.9 FM

Confirma Víctor Caballero su aspiración para gobernar Morelos por la coalición PAN-MC

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 enero, 2018

Víctor Manuel Caballero Solano confirmó su intención de buscar la candidatura para ser gobernador de Morelos, por lo cual se registrará como precandidato en los próximos días ante las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC).

Víctor Caballero aseguró que concentrará toda su energía para competir por la gubernatura de Morelos, pues consideró que tiene la capacidad y el perfil idóneo para encabezar la coalición del PAN y MC en Morelos y para ser el próximo jefe del Ejecutivo estatal.

“Desde que inicié en la política, me comprometí con mi familia a ser un hombre de bien, un ejemplo a seguir. Desde que comencé a servir a nuestro Estado todo lo que he realizado ha sido pensando en un mejor futuro para la ciudadanía”, expresó.

En un encuentro con líderes sociales, Caballero Solano se comprometió a mantener siempre abiertos los espacios de diálogo con todos los sectores sociales y juntos construir el proyecto que garantice un verdadero desarrollo para Morelos.

Durante el encuentro, Víctor Caballero escuchó distintas voces, opiniones y propuestas que permitirán mejorar el panorama en el Estado.

En todo momento se hizo hincapié en la importancia que tiene el trabajo conjunto entre la sociedad civil, el sector público y el privado, así como el urgente combate a la corrupción y a la delincuencia.

Al dirigirse a los asistentes, Caballero aseguró estar convencido de que la ciudadanía merece un mejor Morelos y reconoció la disposición de trabajo por parte de los liderazgos en cada uno de sus rubros, por lo que los invitó a sumarse en la reconstrucción del Estado.

En su intervención, Víctor Caballero también se dijo respetuoso de las posturas y enfrentamientos entre los distintos personajes de la política en Morelos, y enfatizó que él brindará propuestas para combatir los problemas que aquejan a la entidad, con un proyecto que se construya de la mano con los ciudadanos.