1ra Cadena 106.9 FM

Confían en sector productivo para invertir en Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 noviembre, 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo promueve productos hechos por pequeños y medianos empresarios.

La política económica integral puesta en marcha por el gobierno actual comienza a dar resultados, muestra de ello es el interés de la firma costarricense “Inversiones Villalobos y Woody” para invertir en productos morelenses.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González señaló lo anterior, luego de sostener una reunión con el representante de dicha empresa extranjera, Cristian Villalobos Román, quien conoció a creadores, diseñadores y maquiladores de calzado para niños y adultos, así como de chamarras de piel y otros productos, bajo la marca de “Orgullo Morelos”.

“El interés de los inversionistas en el estado es una muestra de confianza en la política económica integral puesta en marcha por el gobierno actual de Cuauhtémoc Blanco Bravo, y que confirma la intención de inversionistas de crecer en la entidad”, mencionó.

Por su parte, Cristian Villalobos aseveró que la empresa que representa se interesó en los productos que elaboran pequeños y medianos empresarios en el estado, debido a que sus precios son competitivos en el mercado internacional.

“Hemos escogido Morelos para estudiar el sector empresarial porque ofrece productos de calidad, modernos y a precios competitivos, haciéndolos atractivos para los empresarios de Latinoamérica”, comentó.

Agregó que “Inversiones Villalobos y Woody” tiene más de 15 años de experiencia en la exploración e inversión de nuevos mercados en Latinoamérica y Estados Unidos de Norteamérica.