1ra Cadena 106.9 FM

Condiciones estables para Morelos durante el fin de semana

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

El Frente Frío Número 9 no presentará efectos relevantes para el estado: CEAGUA

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que Morelos mantendrá, durante el fin de semana, condiciones estables, además de que el Frente Frío Número 9 no presentará efectos relevantes.

Detalló que de acuerdo al pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el ambiente diurno será templado a cálido y fresco por la noche y madrugada; continuará el bajo potencial de lluvias.

En relación al Frente Frío comentó que se desplazará al Este, y hacia el final del domingo se pronostica el acercamiento de un nuevo sistema frontal al norte del país, por lo que el fenómeno meteorológico se mantendrá en vigilancia, aunque por el momento no se prevén efectos relevantes para Morelos.

Finalmente, el secretario ejecutivo detalló que en lo que resta de la temporada de frentes fríos, que concluye en mayo de 2018, se pronostica el ingreso de 43 de estos sistemas al territorio nacional, de acuerdo con la primera versión de la perspectiva de la temporada 2017-2018.