1ra Cadena 106.9 FM

Concluye con éxito gira de trabajo y agradecimiento por Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 diciembre, 2018

Cuauhtémoc Blanco reafirmó el compromiso de garantizar vivienda digna, educación de calidad, acceso a la salud y apoyo al campo.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, concluyó con gran éxito la gira de trabajo y agradecimiento, con la cual recorrió gran parte del Estado para conocer sus necesidades y reencontrarse con la ciudadanía.

En la última jornada que incluyó a los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, Blanco Bravo reiteró su compromiso de trabajar por Morelos y su gente, principalmente por los sectores más vulnerables.

“No más injusticias, no más rezagos, no más olvido”, afirmó el mandatario estatal ante pobladores de la comunidad de Coajomulco, una de las cinco que conforman el municipio de Huitzilac.

Indicó que este ejercicio de acercamiento ha reafirmado el compromiso de su gobierno de trabajar para la sociedad; “ustedes no son estadísticas, sino seres humanos de calidad y excelencia”, mencionó.

Como lo hizo en toda la gira que inició el pasado 5 de noviembre, Cuauhtémoc Blanco aseguró que su gobierno pondrá puntual atención para garantizar a la ciudadanía el acceso a la salud y medicamentos; a una vivienda digna; educación de calidad y sin conflictos; así como apoyo total al campo.

Posteriormente en la cabecera municipal de Huitzilac, el mandatario estatal recordó que durante un mes se escucharon todas las voces y se recibieron diferentes tipos de peticiones, las cuales tendrán respuesta en tiempos razonables.

“Nos comprometimos a restablecer la paz social y ya se han conseguido los primeros resultados, más ahora con el apoyo del nuevo Gobierno federal en esta materia”, explicó el Gobernador durante el penúltimo punto de la gira.

Manifestó que se tiene que cambiar la situación actual del Estado a como dé lugar, pero tendrá que ser con trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los municipios.

Ahí recordó que su gobierno está impulsando un paquete de proyectos de infraestructura, en donde se incluye el Libramiento Norponiente, la primera Central de autobuses y el Tren Regional Cuernavaca- Ciudad de México, el cual cruzaría por este municipio del norte del Estado.

La gira de trabajo y agradecimiento finalizó en el zócalo de Cuernavaca, en donde Blanco Bravo, quien estuvo acompañado por su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF estatal, agradeció a los presentes su voto de confianza y reiteró que no les fallará.

Durante las 12 jornadas de este recorrido por el Estado, el Gobernador y su gabinete recibieron peticiones de apoyo sobre distintos temas, entre los que destacan la reconstrucción de viviendas y escuelas dañadas aún por el sismo del 19 de septiembre de 2017, seguridad y mayor vigilancia policiaca, así como apoyo para proyectos productivos.