1ra Cadena 106.9 FM

Concluye con éxito curso de verano en UTEZ

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 agosto, 2018

Por segundo año consecutivo la Universidad abre sus puertas a niños y niñas.

Después de cuatro semanas, concluyó el curso de verano que organizó la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos para la niñez con motivo del periodo vacacional.

Fueron 25 niños y niñas que desde el pasado 16 de julio se integraron a  los universitarios voluntarios para participar en el curso de verano en donde tuvieron activación física, danza, tae kwon do, robótica, lecciones de francés, ajedrez, natación y actividades sustentables.

Es la segunda ocasión que la UTEZ organiza con éxito este curso de verano para la niñez, al que asistieron niños entre seis y 12 años de edad, vecinos de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, agradeció a los padres de familia la confianza que tuvieron en esta institución para dejar a sus hijos por más de seis horas diarias durante 20 días.

Por último, reconoció a los docentes y estudiantes voluntarios que dedicaron su tiempo y conocimientos para compartir con los niños, que no sólo aprendieron temas de gran interés sino que conocieron instalaciones y la vida universitaria.