1ra Cadena 106.9 FM

Con la Policía Morelos no hay fronteras y se responde de manera inmediata: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 17 Junio, 2017

Recorren alumnos del CBTA 39 e integrantes de COMVIVE en Temoac instalaciones del C5.

“Con la estrategia de la Policía Morelos no hay fronteras y podemos responder de manera inmediata en todo el estado”, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina ante alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.39 del municipio de Temoac.

Acompañados por integrantes de los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) de Temoac, los alumnos recorrieron el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y constataron el trabajo que se ha hecho para atender las necesidades de la ciudadanía, en materia de seguridad.

Quiroz Medina, quien estuvo acompañado del subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Víctor Manuel Escobar Lagunas, enlace con el municipio de Temoac en la estrategia de los COMVIVE, expresó que en el estado estamos haciendo las cosas bien, por lo que estamos mejor que hace cinco años.

Explicó que por ejemplo, en materia de seguridad y se invirtió en la construcción del C5, además de una Academia de Policía y cuarteles de adiestramiento para tener a los mejores elementos resguardando la seguridad de la población.

Sin embargo, pidió a los estudiantes e integrantes de los COMVIVE parte de la cultura de la prevención, para que de forma coordinada con el Gobierno estatal y municipal, las familias tengan una mejor calidad de vida y Morelos viva en paz y tranquilidad.