1ra Cadena 106.9 FM

Con la participación de vecinos, maestros y padres de familia seguimos Embelleciendo Cuernavaca: Beto Mojica

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

“Estoy convencido que a través de la organización y el apoyo vecinal, Cuernavaca se transformará”.

Este fin de semana, maestros, padres de familia y voluntarios realizaron una jornada más de embellecimiento enfocada a la construcción de la barda perimetral de la Telesecundaria Xochipilli de la Colonia La Unión de Cuernavaca.

Maestros y padres de familia con voluntarios del equipo de trabajo del diputado Alberto Mojica, realizaron trabajos de limpieza del terreno perteneciente a la Telesecundaria; ahí, padres de familia de los alumnos y maestros han  puesto la mano de obra para recuperar el espacio de esta institución educativa misma en la que poco a poco ha ido construyendo su barda perimetral.

Durante esta jornada, se colocaron postes para delimitar el terreno mismo que ha sido utilizado por vecinos como “vereda de paso” y esto expone la seguridad de los estudiantes, ante ello, el diputado Beto Mojica se comprometió a apoyar a esta Institución Educativa para que los trabajos continúen. Así mismo con este apoyo reiteró que una sociedad civil que se organiza, puede dar grandes pasos en el avance de la mejora de su entorno.