1ra Cadena 106.9 FM

Comprometida SDEYT A detonar la economía local y generar la atracción de inversiones

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 noviembre, 2018

Los trabajos coadyuvarán en la generación de nuevos empleos. 

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) analiza los  programas existentes de apoyo a emprendedores, grupos de mujeres, inversionistas, desarrollo empresarial y trabajo, con la finalidad de dar continuidad a los que fueron exitosos y aquellos que no, fortalecerlos para generar un verdadero impulso a la economía morelense.

“Actualmente estamos valorando las metas y objetivos, para dar continuidad a los programas que fueron exitosos y los que no, replantearlos para generar resultados tangibles en los bolsillos de todos aquellos que producen u ofrecen un servicio”, indicó al titular de la dependencia estatal, Cecilia Rodríguez González.

Expresó que la meta para los siguientes años es que se profesionalicen aquellas personas que tienen un pequeño negocio, que las empresas que ya iniciaron operaciones se consoliden y sean generadoras de nuevos empleos, así como atraer nuevas inversiones a la entidad.

Por otro lado, Cecilia Rodríguez manifestó que la Secretaría a su cargo trabaja en la generación de una red estatal de empresas de diferentes giros, con el propósito de que puedan ser puestas en marcha con recurso federal y local.