1ra Cadena 106.9 FM

Colabora Protección Civil Morelos en la atención al incidente en Huitzilac

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 diciembre, 2017

Dos camionetas tipo pick up cargadas con hidrocarburo fueron encontradas incendiándose cerca del poliducto Añil-Cuernavaca.


Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPC) colaboraron en la atención al incendio de dos vehículos cargados con hidrocarburos, registrado la mañana de este viernes en la localidad de Monte Cristo en el municipio de Huitzilac.

Junto a ellos trabajaron Protección Civil de Huitzilac, Bomberos Cuernavaca, Seguridad Física de Pemex, Cruz Roja delegación Morelos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La atención se dio tras una llamada recibida a las 08:57 horas mediante el número de emergencias 9-1-1 que reportó dos explosiones sobre la calle Alta Tensión en la localidad de Monte Cristo del municipio de Huitzilac.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron dos vehículos tipo pick up cargadas con hidrocarburo incendiándose sobre un camino secundario cerca del poliducto Añil-Cuernavaca que atraviesa dicha localidad.

Fue el personal de bomberos quien sofocó el incendio del cual, no se reportaron personas detenidas, lesionados o fallecidas.

Asimismo, elementos de seguridad física de Pemex y de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Ante esta situación se reitera el llamado a la población a denunciar de manera anónima el robo de hidrocarburo, debido a que representa un riesgo latente a la ciudadanía; las denuncias pueden ser realizadas a través del número de emergencias 9-1-1.