1ra Cadena 106.9 FM

Club Arroceros de Cuautla se enfrenta el sábado al Isleños de Ciudad del Carmen

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 Agosto, 2017

Debutan en el Campeonato de Apertura 2017 de la Nueva Liga Premier Serie B.

El próximo sábado, a las 16: 00 horas, el Club Arroceros Cuautla debutará dentro del Campeonato de Apertura 2017 de la Nueva Liga Premier Serie B, contra el Club Isleños de Ciudad del Carmen. El ingreso al Estadio Isidro Gil Tapia para la afición será totalmente gratuita, como parte del compromiso del Gobierno Municipal, que dirige Raúl Tadeo Nava, de promover la convivencia familiar.

El equipo dirigido por Mario Hernández se encuentra concentrado, de cara a su primer partido del torneo, que disputarán en el Estadio Isidro Gil Tapia, mismo que esperan iniciar con el pie derecho. Al equipo de Cuautla le tocó inaugurar el torneo como local, el sábado 12 de Agosto frente al nuevo conjunto Isleños del Carmen FC de Campeche. El partido correspondiente al grupo 2 de la Serie B se jugará en el Estadio Isidro Gil Tapia a las 4 de la tarde.

Es por ello que el Gobierno de Cuautla, que encabeza Raúl Tadeo Nava, invita a la afición para apoyar en su partido de debut al Club Arroceros Cuautla. Cabe mencionar que el pasado 20 de Julio se reconocieron los 65 años de trayectoria deportiva del Club Cuautlense, quienes han marcado temporada tras temporada la identidad verdeamarela en la Capital Histórica de Morelos.