1ra Cadena 106.9 FM

Cierra la convocatoria para formar parte de la Asamblea Consultiva de la CEARV

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 24 enero, 2018

 Se recibieron seis solicitudes de organizaciones; la junta de Gobierno realizará la selección final.

El pasado 19 de enero cerró la convocatoria para formar parte de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV), así lo informó la coordinadora ejecutiva, Nadxieelii Carranco Lechuga.

Detalló que en total, se recibieron seis solicitudes de organizaciones de la sociedad civil, y colectivos de víctimas, dichas solicitudes se encuentran en proceso de revisión, para que posteriormente sea la junta de Gobierno quien realice la selección final.

Carranco Lechuga dijo que con esto se da cumplimiento al mandato establecido en la reforma integral de la Ley de Víctimas del Estado de Morelos y se reafirma el compromiso del gobierno con las víctimas y sus familiares.

Confió en que de manera coordinada, sabrán direccionar la política de atención y reparación a través de políticas, servicios y acciones que garanticen los derechos de las víctimas del estado.

“Hay un reto importante por seguir construyendo a favor de nuestra sociedad, las víctimas para el Gobierno de Graco Ramírez es y será una prioridad”, concluyó Nadxieelii Carranco.