1ra Cadena 106.9 FM

Científicos serán distinguidos con Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 junio, 2018

Se lanza convocatoria para estimular el quehacer científico-tecnológico.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología informó que está abierta la convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación (ReMEI) 2018.

La dependencia destacó que mediante este reconocimiento se estimula el quehacer de la comunidad científica y se distinguen trabajos enfocados a la investigación y difusión científica y tecnológica en forma individual o por equipo.

Asimismo, señaló que en Morelos se cuenta con más de 40 centros e institutos de investigación, instituciones de educación superior y empresas de base tecnológica que generan conocimiento científico y tecnológico, además cuentan con recursos humanos especializados de la más alta calidad, por lo cual hay una concentración importante de capital humano que puede participar en la convocatoria.

Las y los candidatos son propuestos por las instituciones en las cuales se encuentran adscritos y son evaluados por un jurado calificador integrado por distinguidos miembros de la comunidad científica, quienes realizan un minucioso análisis de evaluación que arroja los trabajos más sobresalientes en el año.

La postulación de candidatos se realizará hasta el 26 de junio, las bases pueden consultarse en el portal www.remei.morelos.gob.mx