1ra Cadena 106.9 FM

Capacita IMPAJOVEN a estudiantes sobre el uso de redes sociales

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 17 Junio, 2017

Buscan que los jóvenes manejen con más seguridad estas herramientas.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) impartió una serie de pláticas preventivas sobre el uso de redes sociales a estudiantes de los niveles secundaria y universidad de una institución privada en Cuautla.

Pablo André Gordillo, titular del Impajoven, señaló que el objetivo de estas capacitaciones es que los jóvenes aprendan a usar las redes sociales con seguridad, evitando su mal uso.

Desde temprana otra los estudiantes de los tres niveles de secundaria y de diversas carreras universitarias recibieron tres pláticas sobre cómo usar las redes, prevenir el sexting, entre otros temas.

Además se compartieron algunos datos sobre cómo generar empleos en esos medios, todo lo anterior con el objetivo de que los estudiantes cuenten con más herramientas y puedan mejorar el uso de las redes sociales.

Con acciones como está el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes busca apoyar y orientar a los jóvenes el estado de Morelos aportándoles información de calidad.