1ra Cadena 106.9 FM

Beto Mojica, padrino de Generación 2011-2017 de más de 2 mil niños de Primaria en Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 Julio, 2017

El diputado local Alberto Mojica Linares ha sido invitado para ser padrino de Generación de más de 2 mil niños de nivel Primaria en Cuernavaca, por ello, el Diputado agradeció a maestros y padres de familia quienes han tenido la confianza de acercarse a él y permitirle compartir este momento tan importante en la vida de los niños del Municipio.


Este miércoles, Beto Mojica asistió a una convivencia organizada para papás maestros y alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria de Tiempo Completo José María Morelos y Pavón de la Colonia Palmira de Cuernavaca.

En este acto, Mojica Linares reconoció la labor de maestros y el compromiso de los padres de familia y alumnos por cumplir con sus responsabilidades educativas. Asimismo, animó a los niños de sexto grado a seguir preparándose para forjar su futuro, a no decaer ante las adversidades y ser cada vez más fuertes.

Por último, Beto Mojica reiteró la importancia de preservar los valores y la unión familiar, esto abona a una sana convivencia y desarrollo de los hombres y mueres de hoy y de mañana; de igual manera refirió que en los próximos días visitará más escuelas de Cuernavaca en las cuales ha sido invitado como Padrino de Generación, dijo.