1ra Cadena 106.9 FM

Avanza recuperación del tejido social en Morelos con trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 Julio, 2017

Visitan integrantes de los COMVIVE de Xochitepec el C5.

El coordinador de Fortalecimiento de los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), Leonel Portillo Ayala, destacó el trabajo coordinado que han realizado los ciudadanos con las autoridades, ya que gracias a éste se avanza en la recuperación del tejido social.

Portillo Ayala mencionó que a cinco años del inicio de la administración que encabeza Graco Ramírez los resultados en materia de seguridad son tangibles, pero también los apoyos sociales para las familias morelenses, parte fundamental de la recuperación del tejido social.

“El Gobierno de la Visión Morelos estamos haciendo las cosas bien y de cara a la sociedad para mejorar su calidad de vida “, expresó Leonel Portillo.

Lo anterior, durante la visita que realizaron los integrantes de los COMVIVE del municipio de Xochitepec a las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Acompañado por el Fiscal Regional, Alejandro Carmona, Leonel Portillo dijo que trabajan con los municipios para identificar los posibles riesgos de cada localidad, a fin de generar un estado de seguridad, tranquilidad y paz.

Y dio como ejemplo las acciones que se han realizado con habitantes del municipio de Puente de Ixtla durante las marchas exploratorias

Finalmente, anunció que se continuará con la entrega de alarmas vecinales en la entidad.