1ra Cadena 106.9 FM

Asume Édgar Arturo Guadarrama García la Dirección General de Asuntos Religiosos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 Julio, 2017

Matías Quiroz tomó protesta y lo conminó a mantener el estado de Derecho y preservar la gobernabilidad en Morelos.

En Morelos las Asociaciones Religiosas tienen registro, no tiene fines políticos, ni partidistas, ni de lucro, y están comprometidas con el bienestar social y humano de los morelenses, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior al tomar protesta a Édgar Arturo Guadarrama García, como director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, a quien encomendó a mantener el estado de Derecho y preservar la gobernabilidad en Morelos, al dar a la ciudadanía una atención puntual y oportuna.

“El Gobierno de la Visión Morelos refrenda una vez más el respeto a cada una de las expresiones religiosas del estado, basados en el impulso y promoción de un estado de derechos”, enfatizó.

Édgar Arturo Guadarrama García, es licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México y licenciado en Ciencias Religiosas por la Universidad Católica del Norte, Educación Virtual Colombia. Actualmente, estudia Diácono Permanente en la Diócesis de Cuernavaca.

Candidato al Diaconado Permanente en la Diócesis de Cuernavaca, presidente del Grupo “Familias Unidas a favor de Morelos”, coordinador de provincia México, entre otros.

Finalmente, el secretario de Gobierno, reconoció el compromiso, dedicación y trabajo que desde el primer día que asumió la responsabilidad llevó a cabo el pastor Saúl Medina en favor de Morelos y su gente.