1ra Cadena 106.9 FM

Aspiran docentes a mejores puestos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 mayo, 2018

Participan cerca de 600 maestros en Evaluación de Promoción.

Con una participación del 81 por ciento, 576 maestros participaron en la Evaluación de Promoción Docente a cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico Pedagógica (ATP), así lo informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

A través de la dirección de Planeación Educativa, el instituto detalló la importancia de este proceso, ya que permite la mejora continua de la educación brindando a las y los maestros un desarrollo profesional.

Para el examen se contó con cuatro sedes: el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS) No. 76 ubicado en el municipio de Cuautla, y No. 12 ubicado en Jiutepec; el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE); y la Universidad Tecnológica (UTEZ), éstas últimas ubicadas en el municipio de Emiliano Zapata.

El IEBEM indicó que los sustentantes podrán conocer los resultados a partir del 29 de junio a través de la página oficial de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) en la dirección electrónica http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

La institución también dio a conocer que seguirán las convocatorias para exámenes de nuevo ingreso, promoción y evaluación de docentes en activo, a fin de brindar oportunidades a los profesores del estado.