1ra Cadena 106.9 FM

Asisten más de 500 morelenses a la Feria de Empleo Cuautla 2018

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 enero, 2018

35 empresas promovieron más de 400 vacantes.

Con la meta de ofrecer un puesto de trabajo a 550 habitantes registrados del municipio, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón de Cuautla, donde 35 empresas de la zona promovieron 450 plazas de trabajo, con la colaboración de la Secretaría del Trabajo (ST) de Morelos.

Los empleos fueron ofrecidos por empresas de la industria refresquera, cadenas de tiendas detallistas y departamentales, así como organismos del sector financiero, entre otras, informó Marcela Hernández, encargada de despacho del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

La entrada a la Feria es gratuita, y los aspirantes encontraron ofertas laborales de puestos gerenciales, administrativos, docencia, ventas y para conductores de camiones.

Los solicitantes de empleo para la próxima feria de empleo en Zacatepec el 29 de enero, pueden registrarse al llegar al evento o en la página: www.ferias.empleo.gob.mx, mientras que las vacantes del SNE son promovidas de manera permanente en las redes sociales de la dependencia.

El SNE busca mejorar la situación económica de los morelenses, colocando a una mayor cantidad de personas activas en ocupaciones dignas y bien remuneradas, para disminuir con ello el desempleo y las actividades informales.