1ra Cadena 106.9 FM

Arranca IMPAJOVEN gira de conferencias y torneos de prevención de adicciones

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 enero, 2018

Llevarán activaciones de hip hop y skate a tres mil jóvenes en seis municipios.

Con el objetivo de promover la no violencia entre las juventudes de Morelos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) trabaja de la mano con la asociación internacional Kill The Noise para fomentar una cultura de paz a través de competencias de skate y pláticas impartidas por Ryan Ries profesional del skate y co-fundador de la empresa The Whosoeveres.

El titular del Impajoven, Pablo Andre Gordillo, explicó que esta semana se inició una gira de conferencias por el estado, donde Ryan Ries comparte sus experiencias con adolescentes y jóvenes para que hagan consciencia sobre el uso y abuso de las drogas, además de motivarlos a luchar para cumplir cada una de sus metas en la vida.

El funcionario informó que para dar arranque al tour de Kill The Noise, junto al equipo The Whosoeveres organizaron un concurso de skate en el centro histórico de la capital morelense, donde 30 jóvenes demostraron sus mejores trucos en la tabla.

Los jóvenes morelenses que participaron en el concurso agradecieron el apoyo del Impajoven por el espacio para realizar el evento, además de acercar a los adolescentes y jóvenes del estado el tour de Kill The Noise.

Para finalizar, Pablo Gordillo anunció que el 17 de enero se continuará con la gira en Atlatlahucan, Temoac, Tepoztlán y Yautepec donde más jóvenes de diferentes escuelas participarán en las actividades e invitó a estar pendientes de las redes sociales del Impajoven para conocer los lugares donde se presentará la conferencia y torneos.