1ra Cadena 106.9 FM

Arranca en Cuautla el Operativo Invierno 2017

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 19 diciembre, 2017

Hasta el 08 de Enero del 2018 permanecerá el Operativo Invierno 2017 de la Policía Federal y en el que participan las corporaciones de emergencia de la región, con el propósito de garantizar el tránsito libre a los vacacionistas en las carreteras federales de la zona. En la entrada norte de Cuautla, a la
altura del distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”, autoridades municipales y de la policía federal dieron el banderazo de arranque de este importante operativo.

El Inspector Titular de la Policía Federal, Jesús Bolaños Alcántara, destacó que como cada año en Cuautla se inicia con este Operativo de Invierno, que tiene como principal objetivo proteger a las familias que viajan por las principales carreteras federales. Dijo que en esta ocasión participan 30 patrullas de la policía federal así como las corporaciones de emergencia como son Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como el Ejercito Mexicano y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

En representación del alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, asistió el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fidencio Aguilar López, quien aseguró que de manera coordinada se participa con la Policía Federal para garantizar la seguridad de los paseantes durante la temporada vacacional.

Al arrancar el Operativo Invierno 2017 se recomendó a los conductores revisar sus carros, no manejar cansados o bajo el efecto de medicamentos o bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad, entre otras medidas.