1ra Cadena 106.9 FM

Apuesta Diego Gómez por el deporte para cambiar Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 abril, 2018

El pre candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Diego Gómez Henríquez, fue invitado especial a la función de box organizada por el campeón nacional Omar “Arañita”, quien actualmente es trabajador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Este evento boxistico se llevó a cabo la noche de este sábado en las instalaciones de la Univac, contando con la.asistencia de cerca del millar de asistentes.

Durante la función y dentro del cuadrilátero, Gómez Henríquez reconoció que en Cuernavaca hace falta fomentar actividades deportivas, rescatar los espacios públicos y crear infraestructura en beneficio de la población, sobre todo, de los jóvenes.

Entre los resultados, la lucha estelar fue la del mexicano Geovany Zamora contra Willmank Canónico, ganando este ultimo. Sin embargo, la pelea más impactante resultó ser la de peso completo en la que el cuernavaquense Rafael Sánchez le ganó al mexiquense Jorge Sevilla.