1ra Cadena 106.9 FM

Apoyaremos a Javier Bolaños para gobernador de Morelos: Manuel Espino

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 diciembre, 2017

Manuel Espino, líder nacional del Movimiento “Ruta 5”, anticipó su respaldo al diputado federal, Javier Bolaños Aguilar, si resulta candidato a gobernador por Morelos.

“Ojalá que se nos haga ver como gobernador de Morelos a un gran amigo y político, el actual diputado federal Javier Bolaños Aguilar, y quien además recientemente fue presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de diputados”, destacó Espino.

Manuel Espino definió a Javier Bolaños como un gran político y dijo ver en él, la opción de reivindicar el quehacer público en Morelos.

El diputado federal por Morelos quien se encontraba en el lugar, recibió un grato y caluroso aplauso de los asistentes a la Asamblea Nacional de “Ruta 5”, que es un Movimiento con presencia en todo el País, concebido como una nueva forma de hacer política, en la cual la voluntad ciudadana es respetada.

“Ruta Cinco”, es un movimiento social, autónomo y abierto a todas las formas de ser y de pensar, cuyo objetivo es construir un nuevo sistema de legislación y crear mejores condiciones de vida para los sectores sociales más vulnerables y en Morelos, aglutina entre sus filas, a líderes de opinión.

Por último, el líder nacional de “Ruta 5” avizoró en la de 2018 una elección competida pero también consideró que pesarán más los candidatos como personas y valores, así como una política de alianzas muy amplía con la sociedad y líderes sociales.