1ra Cadena 106.9 FM

Apoya Jaime Álvarez Cisneros a niños y jóvenes basquetbolistas de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 Julio, 2017

Con la finalidad de mantener a niños y jóvenes cuernavacenses alejados de la violencia y de las adicciones, Jaime Álvarez Cisneros hizo entrega de estímulos deportivos a un centenar de basquetbolistas de la colonia Satélite.

Fue en la unidad “Los Pinos” en donde atletas de entre 2 y 18 años de edad, recibieron uniformes, balones y zapatos deportivos como reconocimiento al esfuerzo que día a día realizan al ser integrantes del equipo Pinos Cobras, en sus distintas categorías.

La entrenadora de los menores, María Guadalupe Lechuga, agradeció el apoyo otorgado, afirmando que impulsar el deporte es también una forma de rescatar los espacios públicos y que estos no sean utilizados como escondite para menores infractores, tal y como ocurría con esta unidad deportiva antes de que su equipo entrenara ahí.

Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros se comprometió a dar acompañamiento integral al conjunto deportivo, mediante la gestión de recursos para que en la infraestructura del lugar se lleven a cabo las mejoras necesarias y sean cada vez más los jóvenes que se integren a la práctica de alguna disciplina.