1ra Cadena 106.9 FM

Anuncian Convocatoria Jóvenes Ecosol 2018

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 julio, 2018

Morelos participa por tercer año consecutivo en convocatoria que impulsa proyectos de jóvenes emprendedores.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convoca a las personas de entre 18 a 29 años de edad, conformados en grupos de cinco o más y que tengan una idea de negocio o iniciativa productiva, a participar en Jóvenes Ecosol 2018.

El director del Impajoven, Pablo Andre Gordillo, explicó que es la tercera ocasión que Morelos es seleccionado para participar en Jóvenes Ecosol, una convocatoria que emite el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y que busca impulsar la economía social y productiva de las juventudes del país.

El funcionario informó que a lo largo de estos tres años, el trabajo en Morelos se ha realizado en conjunto con la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (Utez) al utilizar la incubadora para trabajar las iniciativas de los jóvenes interesados en las convocatorias.

Por su parte, Francisco Gamarra, jefe de la Incubadora de Empresas de la Utez, reiteró su compromiso con las juventudes de Morelos al brindar las facilidades para materializar sus modelos de negocio, y mencionó que es un orgullo continuar con el trabajo que se ha realizado en estos tres años con Jóvenes Ecosol.

Para finalizar, el representante de las juventudes refirió que la convocatoria está abierta hasta el 16 de julio y podrán registrarse jóvenes que residan en alguno de los 33 municipios del estado; para más información invitó a las y los jóvenes a revisar las redes sociales del instituto donde se publica el link de registro.