1ra Cadena 106.9 FM

Ampliará UTEZ matrícula escolar de nuevo ingreso

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 17 Mayo, 2017

Aceptará 262 alumnos más que el año pasado.

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) realizará este sábado 20 de mayo, el examen de admisión en el que participarán dos mil 440 jóvenes.

Para el nuevo ciclo escolar y en atención a la indicación del gobernador Graco Ramírez, de ampliar las oportunidades para los jóvenes morelenses, este año ingresarán 262 aspirantes más que el año pasado.

“Estamos haciendo las cosas bien, estamos invirtiendo en la educación, mejorando la infraestructura, para que cada año más aspirantes tengan la oportunidad de estudiar en la UTEZ”, señaló Alejandro Caballero Morales, rector de la UTEZ.

El examen CENEVAL se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas en las instalaciones de la universidad, ubicadas en Emiliano Zapata.

De los dos mil 440 jóvenes que realizarán examen de admisión, mil 260 serán aceptados y podrán participar en el curso de inducción a realizarse del 31 de julio al 11 de agosto, para que una vez inscritos inicien clases el próximo 4 de septiembre.

Los resultados del examen se publicarán el 30 de mayo en la página oficial www.utez.edu.mx.

La UTEZ ofrece las carreras de Terapia Física, Diseño Digital, Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y comunicación.

Así como Procesos y Operaciones industriales, Nanotecnología, Desarrollo de negocios y Administración.