1ra Cadena 106.9 FM

Amplían hasta marzo la campaña de descuento en pago anticipado de impuesto predial y en recargos en Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 enero, 2018

Para beneficiar la economía de las familias cuautlenses, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Impuesto Predial e Isabi, amplió hasta el mes de marzo la campaña de Descuento en Pago anticipado del Impuesto Predial y en Recargos, otorgando para enero el 12 por ciento de descuento en pago del predial y en recargos el estímulo es del 70 por ciento.

Armando Pastrana Delgado, Director de Predial e Isabi, explicó que debido a la situación económica por la que atraviesa el país, el Gobierno de Cuautla, amplió la campaña de Descuento en Pago Anticipado en el Impuesto Predial y en Recargos, dijo que el beneficio será hasta el 31 de marzo, generando los descuentos del 12, 10 y 8 por ciento de descuentos en Enero, Febrero y Marzo, respectivamente.

El Funcionario Municipal señaló que, al cumplir la ciudadanía con el pago de sus impuestos, los beneficios para las comunidades se verán reflejados en mejores servicios públicos, se podrán generar más obras y acciones en beneficio al cien por ciento de la ciudadanía. Por lo que explicó que para regularizarse, aquellos que tengan recargos podrán obtener el 70 por ciento de descuento hasta el mes de marzo.

El Director de Impuesto Predial e ISABI, Armando Pastrana Delgado, señaló que otros de los beneficios de la campaña son que al notificar el alta de un predio se obtienen cinco años de descuento, pagando únicamente el año 2018 y que al manifestar alguna construcción se aplican tres años de descuento, pagando a partir del 2016. Y se mantendrá el descuento para Jubilados, Pensionados y Mayores de 60 años el descuento de 50 por ciento hasta Marzo.