1ra Cadena 106.9 FM

Amplía SMyT plazo para recepción de documentos para la actualización de expedientes de taxis

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 octubre, 2017

Los permisionarios tendrán como fecha límite hasta el lunes 16 de octubre del presente año.

Ante la solicitud de los permisionarios del proceso de regularización 2014, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio un día de prórroga para la entrega de documentos de la actualización de expedientes, por lo que el plazo se amplía hasta el lunes 16 de octubre.

David Martínez Martínez, titular de la SMyT, dio a conocer que ante la inquietud de los permisionarios se solicitó a la Secretaría de la Contraloría extender periodo para la recepción de documentos de la actualización de expedientes.

Lo anterior debido a que varios permisionarios manifestaron haber tenido problemas para completar los requisitos tras el sismo del 19 de septiembre, por ello, se autorizó otro día más para completar el proceso.

El secretario de Movilidad y Transporte recordó que tras la entrega de la documentación se revisarán los expedientes y solo a aquellos permisionarios que cumplan con lo establecido por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y la Secretaría de la Contraloría, en base a la Ley Estatal de Documentación y Archivos, se les entregará el permiso único.

Cabe recordar que la convocatoria para el proceso de regularización inició en el año 2014 con el propósito de poner el orden al transporte sin itinerario fijo “taxi” en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.