1ra Cadena 106.9 FM

Alcanza un metro de altura un encharcamiento en Calzada de los Reyes en Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 septiembre, 2018

La Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca atendió la mañana de este viernes un encharcamiento en  “La calzada de Los Reyes” el cual alcanzó un metro de altura.

El responsable del segundo turno de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca señaló, que recibieron una llamada, en la cuál, un ciudadano reportaba, qué sobre la avenida “Calzada de Los Reyes” en la colonia Rancho Cortés.

Era difícil transitar debido a un encharcamiento bastante grave, por tal motivo elementos de Protección Civil se trasladaron al sitio para iniciar con el desazolve de una rejilla, la cual se encontraba tapada con basura y hojarasca ya que se observó bastante basura y hojarasca, principalmente, y lodo “taponeando” lo que es la alcantarilla, señaló, el funcionario municipal.

El responsable del segundo turno de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca puntualizó que esté encharcamiento, no permitió el paso de los vehículos, provocando un caos vial en la zona después de un par de horas elementos de Protección Civil llevaron a cabo los trabajos de desazolve.

José Luis Martínez, encargado del segundo turno de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca hizo un exhorto a la ciudadanía a no cruzar con sus vehículos o caminando, zonas con encharcamiento e inundaciones para evitar algún accidente de fatales consecuencias