1ra Cadena 106.9 FM

Acuerdan trabajar en la reactivación económica y turística de la región sur

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 noviembre, 2017

Matías Quiroz sostuvo reunión de trabajo con prestadores de servicios e integrantes de la Asociación “Jojutla Sigue en Pie”.


Promocionar el turismo y reactivar la economía de la región sur, fue el acuerdo que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, pactó con los comisariados ejidales de Jojutla, prestadores de servicios e integrantes de la Asociación “Jojutla Sigue en Pie”, en una reunión de trabajo.

Después de los hechos que ocurrieron el pasado 19 de septiembre a consecuencia del sismo, el encargado de la política interna los convocó a no bajar la guardia y trabajar en red con el gobierno que encabeza Graco Ramírez, para avanzar en la reconstrucción de un Morelos mejor y con mayores oportunidades para salir adelante.

Junto a la diputada local, Hortencia Figueroa Peralta, se acordó planificar estrategias de señalética, rehabilitación carretera, imagen turística, así como la presencia policial, entre otros.

“Morelos está de pie y avanza de manera firme y decidida junto a la comunidad, en estrategias que permitan reactivar la economía y turismo que Morelos, pero sobre todo Jojutla necesita, para salir adelante y ser más competitivo y productivo”, mencionó.

Finalmente, los prestadores de servicios expresaron su gratitud y disposición de coadyuvar en acciones que permitan reactivar a Morelos y sobre todo, dar mejores condiciones de vida a las familias de la región sur.