1ra Cadena 106.9 FM

Acuerdan Gobierno de Morelos y COBAEM trabajo coordinado en seguridad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 enero, 2018

Leonel Portillo convoca a confiar en las instituciones.

El subsecretario de Asesoría y Atención Social, Leonel Portillo Ayala atendió a estudiantes, maestros y directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), del plantel dos del municipio de Jiutepec.

Esto, luego de que en días pasados manifestaran su interés de buscar alternativas de solución para atender temas de seguridad.

Ante un comité de padres de familia, personal del Cobaem, el ayudante municipal de Atlacomulco, y comerciantes, Leonel Portillo, propuso constituir un Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), por ello, se les entregará una cámara de vigilancia vecinal que estará conectada al C5, las 24 horas.

Pidió, confiar en las instituciones y contribuir con el gobierno que encabeza Graco Ramírez, así como el municipio de Jiutepec, para que de forma coordinada, se de atención oportuna para trabajar a favor de un Morelos en paz y tranquilidad.

Recordó que durante esta administración, se ha apostado e invertido en seguridad como nunca antes, por lo que, confía que al término de la administración, Morelos será punta de lanza en la materia.