1ra Cadena 106.9 FM

Acercará Gobierno del estado programas y servicios sociales gratuitos a los habitantes de Ayala

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 Junio, 2017

Se reúne Matías Quiroz con ayudantes municipales.

A solicitud de los ayudantes municipales de Ayala, el Gobierno de la Visión Morelos a través de las ferias del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), acercará programas en materia de salud, educación, empleo, seguridad y justicia, registro civil, entre otros.

Así lo acordó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tras sostener un encuentro con los representantes en las oficinas de Casa Morelos, donde también acudió el director de Atención a Municipios, Saúl Malpica.

Quiroz Medina manifestó su respaldo y voluntad para caminar mano a mano con los ayudantes municipales por el progreso y bienestar de Morelos.

Dejó en claro que desde el inicio de la administración, se trabaja sin intereses partidistas con los municipios y sociedad, para que a través de programas y servicios que se tienen, mejoren sus condiciones de vida y sobre todo las y los morelenses sean más competitivos y mejore su calidad de vida.

Quiroz Medina dijo que el CACIM ha dado resultados y ha cumplido compromisos con la sociedad, al llevarles servicios sociales, sobre todo a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Finalmente, los ayudantes municipales agradecieron el interés y respaldo que se da a las comunidades que tienen mayor necesidad, por lo que no dudaron en sumar esfuerzos a favor del bienestar del estado.