1ra Cadena 106.9 FM

Abriga a un amigo en situación vulnerable: Beto Mojica

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 diciembre, 2017

Con el ánimo de apoyar a las familias en situación vulnerable, Beto Mojica diputado por Cuernavaca mantiene las puertas de la Casa de Gestión abiertas con la intensión de recibir ropa que pueda abrigar a personas que lo necesiten.

“Abriga a un amigo” es una campaña permanente en donde la gente que desee donar ropa, zapatos, cobijas, gorros o bufandas pueda dejarlos en la Casa de Gestión con el objetivo de que personas que necesitan de este apoyo, acudan a recibirlo de manera gratuita; esta cadena de ayuda es posible con la participación ciudadana que en una cadena de ayuda a través de la Casa de Gestión de un servidor es el enlace para las personas en situación vulnerable”. Beto Mojica.

En esta campaña permanente se recibe ropa para vestir de todas las tallas, zapatos, ropa de abrigo y juguetes que se encuentren limpios y en buen estado; la Casa de Gestión de Beto Mojica está ubicada en Avenida Morelos #312, colonia Centro de Cuernavaca, cuenta con un perchero para que dejes un suéter si no lo necesitas o lo tomes si lo requieres.