1ra Cadena 106.9 FM

Abre sus puertas la oficina de PROFECO en Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 Junio, 2017

A partir de este martes las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), abre sus puertas en el municipio de Cuautla, para atender a los consumidores de la Región Oriente. El Próximo 29 de Junio se realizará la inauguración oficial por parte del alcalde Raúl Tadeo Nava y de la Delegada de Profeco, Zaira Antonia Fabela Beltrán.

EL Oficial Mayor, José Manuel Sampedro López de Nava; señaló que el pasado 10 de Mayo del 2017, el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, firmó el convenio de colaboración junto con la Delegada de Profeco, Zaira Antonia Fabela Beltrán, el objetivo es que Cuautla cuente nuevamente con esta oficina, la segunda en Morelos, la cual estará encargada de promover y proteger los derechos e intereses del consumidor.

Las oficinas de Profeco cerraron en Cuautla desde el mes de Diciembre del 2012, y hoy nuevamente abrirá sus puertas gracias al convenio de colaboración, donde el Gobierno de Cuautla otorgará el espacio, es decir, las oficinas, el personal que atenderá (mismos que son sindicalizados), el equipo de cómputo y de la oficina, línea telefónica, internet, luz entre otros servicios.

Agregó el funcionario que con esta apertura se verán beneficiados los municipios de la Región Oriente, Zacualpan de Amilpas, Jantetelco, Jonacatepec, Axochiapan, además de Yecapixtla, Ayala, Ocuituco, Atlatlahucan, Yautepec y Tlayacapan, ya que los consumidores podrán poner su queja en las oficinas de Cuautla evitando así ir hasta Cuernavaca.

La atención se brindará de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas que están ubicadas en la calle Galeana Número 33, en los Altos, Centro de Cuautla, para mayor información las personas interesadas podrán comunicarse al 30 81 190 extensión 190.